Para poder escribir comentarios debe iniciar sesión.
Maria Angeles
18/06/2013

Pedido

Hola, todo muy bien y muy rápido, llegó por correo certificado a casa. Enhorabuena,.
Roberto
30/04/2013

Muy contento

Muy contento con el resultado, y muy rápidos. 100% recomedado.
Julian
25/04/2013

Anonimo

Impresionante! el llavero increíble era una variación de los juegos del hambre en lamas, la atención al cliente brutal! el resultado mejor aun y la rapidez impresionante por correo ordinario me avisaron del envió el martes y a los 2 días ya esta aqui!!!!!
cristina
24/04/2013

cristina

Muy contenta con el resultado y el envio. Lo pedi el viernes y llego el martes, a tiempo para entregarselo a mi chico!!!
La atencion al cliente magnifica.
JOSE LUIS
26/03/2013

JOSÉ LUIS

HA SIDO UNA COMPRA MUY SATISFACTORIA. SON REALMENTE ÁGILES LO PEDÍ SÁBADO Y HOY MARTES YA LO HE RECIBIDO. LA CALIDAD ES PERFECTA. ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
Lorena
15/03/2013

Perfecto

Estoy encantada con el servicio. Además de ser justo lo que quería ha llegado en tres días. Felicidades
Alberto
14/03/2013

Genial!!! Regalo original y que no se esperaba que quedara tan bien!!!!!

Ha sido uno de los regalos mas originales que he podido hacer!! La calidad de acabado es genial. Seguro que repito :)
Ana
08/03/2013

Ana E.

Todo perfecto. Lo pedí a través de envío ordinario y llegó antes de lo que pensaba. El llavero genial. Ninguna pega. Volveré a pedir sin duda alguna. Página totalmente a recomendar. Muchas gracias.
iker
28/02/2013

todo perfecto!

Queria corregir mi mensaje anterior diciendo, que lo que yo llamaba parte posterior blanca, era una pegatina, que atentamente me indicaron desde tullavero.com
asi que no tengo ninguna pega, ambos llaveros me han encantado y si alguna vez tengo que pedir algun llavero mas no me lo pensare dos veces. recomendare vuestra pagina.
gracias.
iker
27/02/2013

rapidez!!

Ha llegado muy pronto,el llavero personalizado que encargue,no tenia mucha idea de como lo queria, me ayudaron muchisimo y quedo genial.
Por poner una pega,he de decir, que tambien pedi el llavero de los canteros de los simpsons y me a decepcionado un poco que la parte trasera del llavero (negro por delante) sea blanca, da muchisimo el cante y que menos que haberla puesto del mismo color.

Páginas: