Para poder escribir comentarios debe iniciar sesión.
Maria Fernanda
28/11/2012

MariFer

Es la primera vez que compro aqui, unos llaveros a traves de un club de fans (de Amaia Montero) pedí para mi y para regalar a 2 personas y están geniales! Me han encantado.
Lo pedí x correo ordinario y han tardado 5 días pero como no tenia prisas, está muy bien y muy económico! Gracias!!
juan
28/11/2012

juan lopez

Señores tengo los llaveros y la verdad me he quedado de piedra son impresionantes mejor de lo que esperaba,volvere a comprar sin duda,un saludo y mil gracias.
Jose Antonio
27/11/2012

Joselbaink

Me llego esta mañana los dos pedidos que hize, mediante correo ordinario (3 dias tardaron y sin problemas) y simplemente espectacular gracias por hacer este gran servicio, sin duda repetire, gracias!
José Luís
27/11/2012

jose

Muy bien hechos! tal y como lo esperaba. muy buen servicio
Vanessa
23/11/2012

Vanessa

Acabo de recibir el llavero que encargue, a tardado apenas solo 3 dias!!! y a pesar de ya haberlo visto atraves de una foto que me mandasteis, es aun ¡¡¡MAS BONITO!!!! a quedado genial!!estoy muy satisfecha y no sera el unico que encargue ya se lo he enseñado a familiares y se han interesado mogollon. Mi mas sincera enhorabuena por el gran trabajo que haceis!!.
JOSÉ MARCOS
22/10/2012

marenov

Espectacular, envié una foto de mi moto y el resultado ha sido increíble. Bien perfilada como les había dicho y con los detalles bien definidos. No sabía por donde engancharían el llavero y lo han hecho por el mejor sitio, donde no molesta la estética general. Ahora a fardar de llavero.
Gracias y un saludo.
Marta
21/10/2012

Marta

Pedi unos llaveros a partir de unos dibujos y salieron genial.
Asuncion Caridad
04/10/2012

ASUN

Pedí un llavero con forma de manzana de Steve Jobs en negro para una foto, me escribieron un correo mandandome una muestra de como quedaría en color transparente y si estaba deacuerda, fué muxo mejor que en negro, asique muy contenta por la atención y por el llavero que ha quedado genial y ha sido un exito porque a quien se lo he regalado le ha encantado. Gracias
Ruth
02/10/2012

Increíble..

Es perfecto! lo habéis hecho mejor de lo que me esperaba, me encanta.
Lo malo es que me tardó un poco más de lo esperado, pero eso es culpa de correos..
ALICIA
10/09/2012

Perfecto...

Era justo lo que buscaba, no sabia en que color hacer el llavero y gracias a vuestro asesoramiento, va a ser un regalo perfecto. Sois rapidos, y las cosas que haceis: unas maravillas.

mil gracias..

no sera el ultimo pedido que haga!!
Páginas: