Para poder escribir comentarios debe iniciar sesión.
Mariona
13/07/2012

Mariona

Me gusta el llavero - raqueta de padel que me enviaron, pero si los colores no podían ser como el archivo de muestra que envié, hubiera preferido que me lo comentaran para poder opinar, ya que pasé un buen rato con el photoshop para conseguir el modelo exacto que quería. Si la impresión no podía ser en color hubiera cogido el metacrilato de color en lugar del transparente.
Guillermo
11/07/2012

Guillermo Suárez Cuartín

Aunque me habría gustado que el grabado estuviera por las dos caras, los llaveros están geniales y en 3 días ya los tenía en casa. Sin duda compraría de nuevo!
Greetings
10/07/2012

Tadeo Rico

Me encantan los de "Born This Way"! Me llegó roto el que pedí (que suele ser raro), y ellos me enviaron uno nuevo + otro por las molestias! Muy buen servicio y rapidísimo, seguro que compro más :)
Javier
05/07/2012

Javier Lago

Los llaveros de "Born This Way" son geniales, me he comprado dos; uno para mi y otro para regalar y son estupendos. He triunfado. El pedido me llego en 3 días.
Eva
22/06/2012

Eva Jiménez

Trato genial, me asesoraron y resolvieron todas las dudas con rapidez. Tenía prisa y lo recibí justo a tiempo. El resultado inmejorable!!! Muchas gracias!!
Sara María
07/06/2012

Sara Sefer

Me tardó justo una semana, el llavero genial, era para un regalo y acerté de pleno. Muchas gracias!
Pablo
05/06/2012

Paxi81

Era justo lo que habí pedido.Muy buena calidad, ajustandose perfectamente al diseño y rapidez en la entrega.Muchas gracias.
Roberto
07/05/2012

Bob

Envio rapido.
Buena calidad.
Muchas gracias!
Mario
04/05/2012

Todo fenomenal

Perfecto el trabajo, muy buena la comunicación y el trato recibido. El envío super rápido. Ninguna queja con ellos, muy recomendable.

Gracias por todo!!!
roberto
28/04/2012

Perfecto!!

Una atención personalizada y rápida! un excelente trabajo a la vez que efectivo. yo en mi caso tenia un poco de prisa y llego justo a tiempo!!

Enhorabuena chicos por la labor fantástica! aunque e de decir que me esperaba un poco mas de grosor en los llaveros! pero de todas formas quedo fenomenal!

Muchas Gracias al equipo de tullavero.com.

No será el último pedido que haga. ^^
Páginas: