Para poder escribir comentarios debe iniciar sesión.
Lucía
30/01/2016

Lucía

Estupendo, todo perfecto, en el plazo de tiempo y tal y como lo imaginaba. Muy contenta con el resultado.
ÓSCAR
30/01/2016

Oscar

Atención muy buena, ya que había un problema con las fotos que envíe y el resultado ha sido perfecto.
carlos
25/01/2016

Llaveros personalizados

La experiencia, muy buena ! El trato inmejorable por medio de e-mail, para confirmar que el diseño quedaba tal cual a mi gusto, hoy lo he recibido en casa y me gusta mucho el resultado, tal cual lo esperado.
María Jesús
09/01/2016

María Jesús López Montilla

Buenos días, me llegaron ayer los once llaveros que pedí y he de decir que el resultado es espectacular. Estoy deseando ver las caras de mis familiares políticos cuando los vean, sé que les van a encantar. Quiero dar las gracias por el trato recibido y por el buen trabajo que habéis hecho. Repito 100%. Saludos de una shurmana :)
Lucía
08/01/2016

Lucía

Aunque correos ha hecho que mi regalo de reyes se aplace para este fin de semana, los llaveros han quedado muy bonitos, tal y como los imaginaba.Gracias :)
Carmina
29/12/2015

Carmina

Tenía miedo de que el texto de la foto que elegí no se leyera bien porque la letra era pequeña pero ha quedado espectacular! Y el metacrilato transparente queda muy elegante. No será el último pedido que haga! Muchísimas gracias, me ha encantado¡
javier
25/12/2015

Muy mal!!

Garantizan 48/72 horas, ha pasado 7 dias y sigo sin el encargo. Era un regalo para navidad, la culpa sera de correos..

RESPUESTA DE TULLAVERO.COM:
Hola! Al tratarse de un llavero personalizado, el plazo de diseño y fabricación es de entre 3 y 5 días laborables. A este plazo hay que sumarle las 48/72h del envío. El pedido se envío a los 3 días y debido a la carga de trabajo que tiene Correos en estas fechas no se ha cumplido el plazo de entrega, por lo que además de pedirte disculpas te vamos a ofrecer una compensación por las molestias causadas.
Un saludo!
Merchi
24/12/2015

Merchi

Me han gustado mucho los llaveros, no sabría decir cuál más, si el de madera o el de metacrilato. Buena atención y recibido dentro del plazo estimado. Muchas gracias. No dudaré en recomendaros.
marta
16/11/2015

Marta

Muy contenta con el trato recibido y con el resultado del llavero, seguro que repito.
Alba
16/10/2015

Alba Hernández.

Lo recomendaría 200%,es la segunda vez que realizo un pedido y estoy muuuy contenta.Esta vez lo necesitaba para hoy,un regalo y no sabían si llegaría, contacte con ellos y me ayudaron mucho.Un equipo genial.Graaacias.
PD : una fiel clienta!:)
Páginas: