Empresa

line

Para empresas

¿Te gustaría tener el logotipo de tu empresa en forma de llavero?

En Tullavero nos hemos preocupado de que nuestro producto sea llamativo e innovador con respecto a los típicos llaveros convencionales. Tanto los llaveros de metacrilato como los de madera son productos de gran calidad y que, junto con el amplio abanico de colores disponibles, no dejan indiferente a nadie.

Todos nuestros llaveros están diseñados a mano y cada diseño es totalmente personalizado. Nos basamos siempre en la imagen que el cliente quiere y posteriormente el material se corta y se graba mediante láser dependiendo del tipo de llavero que se solicite.

Todo esto, unido a nuestros precios y a la no exigencia de unidades mínimas a la hora de hacer un pedido, hace que nuestro producto sea la mejor opción para las PYMES. ¿Quieres 25 llaveros para regalar a tus mejores clientes? Pues olvídate de tener que pedir como mínimo 500 si realmente no los necesitas.

De todos modos, también servimos grandes cantidades si el cliente lo requiere. Siempre con un diseño y presupuesto totalmente personalizado. Te garantizamos batir el precio de la competencia.

Si eres empresa, no dudes en pedir información sobre cualquiera de nuestros productos mediante en el apartado ¨Contacto¨ de la izquierda. Te ofreceremos las mejores ofertas hechas a tu medida.

También estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración con empresas, tanto de venta de nuestros productos, distribución, como a la fabricación de otros productos con láser.