Para poder escribir comentarios debe iniciar sesión.
iker
27/02/2013

rapidez!!

Ha llegado muy pronto,el llavero personalizado que encargue,no tenia mucha idea de como lo queria, me ayudaron muchisimo y quedo genial.
Por poner una pega,he de decir, que tambien pedi el llavero de los canteros de los simpsons y me a decepcionado un poco que la parte trasera del llavero (negro por delante) sea blanca, da muchisimo el cante y que menos que haberla puesto del mismo color.

Sergi
20/02/2013

Sergi Pérez

Ha llegado al medio día, justo a tiempo. Lo pedí el domingo por la noche y me lo han traído hoy. Es perfecto, no tardaré en pedirme otro.
Muchas gracias!!
RITA
19/02/2013

Geniales

Todo perfecto!!!!
Resolvieron todas mis dudas al momento y el pedido llegó muy pronto.
Gracias!!!!
Luis
14/02/2013

Luis

Ha llegado esta mañana y todo perfecto, muy buen acabado y en tiempo record, una perfecta opción para regalar. Gracias a tullavero, repetiré sin duda.
hugo
31/01/2013

hugo

han llegado hoy,,,, todo perfecto
Fernando
31/01/2013

Fernando Becerril

¡Si señor!, tal como yo esperaba, el tamaño ideal, bien presentado.
Muchísimas gracias.
laura
28/01/2013

laura

Que bonito !! Me acaba de llegar mi llavero, muy contenta mucha rapidez lo pedi el jueves y el lunes ya lo tengo aqui lo pedi por envio ordinario. Muchas gracias a todos !!
Waldemar
16/01/2013

Waldemar

Estoy muy feliz y satisfecho con ustedes en verdad que estoy mas que agradecido es la primera vez que compro aqui y no sera la ultima, a mis amistades se la he recomendado esta pagina, desde Puerto Rico un gran saludo y en hora buena mucho éxito...
Manuel
10/01/2013

Manuel

Me acaba de llegar el llavero del escudo Hyliniano. Llegó con un par de días de retraso y ya me estaba poniendo algo nervioso. Pero al final ha llegado perfectamente, ya se sabe que en fiestas navideñas estas cosas van más lentas. Sin duda, la espera a merecido la pena, además vuestros precios son muy competitivos. Muchas gracias :D
Verónica
03/01/2013

Verónica

Le he regalado uno a mi marido para su cumpleaños y le ha encantado!! Pensaba que era más pequeño y me ha sorprendido. El grabado ha quedado perfecto :)
Páginas: