Para poder escribir comentarios debe iniciar sesión.
Waldemar
16/01/2013

Waldemar

Estoy muy feliz y satisfecho con ustedes en verdad que estoy mas que agradecido es la primera vez que compro aqui y no sera la ultima, a mis amistades se la he recomendado esta pagina, desde Puerto Rico un gran saludo y en hora buena mucho éxito...
Manuel
10/01/2013

Manuel

Me acaba de llegar el llavero del escudo Hyliniano. Llegó con un par de días de retraso y ya me estaba poniendo algo nervioso. Pero al final ha llegado perfectamente, ya se sabe que en fiestas navideñas estas cosas van más lentas. Sin duda, la espera a merecido la pena, además vuestros precios son muy competitivos. Muchas gracias :D
Verónica
03/01/2013

Verónica

Le he regalado uno a mi marido para su cumpleaños y le ha encantado!! Pensaba que era más pequeño y me ha sorprendido. El grabado ha quedado perfecto :)
Fabiola
18/12/2012

Fabiola Roig

¡¡Me han llegado esta mañana los llaveros, un detalle personalizado para regalar estas fiestas!! ¡¡Me encantan!!
Iván
18/12/2012

Iván

mi llavero me llego esta mañana y muy bien,estoy muy contento,me lo imagine un poco más grande :s,pero en si el diseño y el servicio espectaculares,volvere a comprar no me cabe duda,un saludo :)
Irati
03/12/2012

Irati

Todo perfecto. El envío sin problemas y en menos tiempo de lo que esperaba. Volveré a comprar sin duda, la calidad es buena
Maria Fernanda
28/11/2012

MariFer

Es la primera vez que compro aqui, unos llaveros a traves de un club de fans (de Amaia Montero) pedí para mi y para regalar a 2 personas y están geniales! Me han encantado.
Lo pedí x correo ordinario y han tardado 5 días pero como no tenia prisas, está muy bien y muy económico! Gracias!!
juan
28/11/2012

juan lopez

Señores tengo los llaveros y la verdad me he quedado de piedra son impresionantes mejor de lo que esperaba,volvere a comprar sin duda,un saludo y mil gracias.
Jose Antonio
27/11/2012

Joselbaink

Me llego esta mañana los dos pedidos que hize, mediante correo ordinario (3 dias tardaron y sin problemas) y simplemente espectacular gracias por hacer este gran servicio, sin duda repetire, gracias!
José Luís
27/11/2012

jose

Muy bien hechos! tal y como lo esperaba. muy buen servicio
Páginas: