Para poder escribir comentarios debe iniciar sesión.
Christian
01/08/2012

Christian

Quería un llavero a traves de una foto y el resultado a sido mejor del que me esperaba... Muy contento con el resultado y lo poco que han tardado en traermelos. Al tercer dia de haberlo pedido ya lo tenía en casa, merece ka pena
ANA
01/08/2012

Ana

Planeé el regalo sobre la maarcha, busqué en Internet y apareció tullavero.com, que de las opciones que había me pareció la más fiable y además no requerían pedidos mínimos de 100 uds. Al contactar con ellos, terminé de convencerme. Me ayudaron sin problema con el diseño y en 2 dias tenía los llaveros.Aunque ya se lo he dicho personalmente, me he quedado encantada!!
Gracias.- hasta otra...
Nicolás
20/07/2012

Nicolás

Aqui no hay engaños de ningún tipo, se compra lo k ves y lo que quieres exactamente, gente profesionales y muy competentes.
No puedo quedar mas contento por la compra, sin duda alguna tengo esta pagina de referente para proximas compras, un abrazo fuerte para todos los componentes de tullavero.com
Cristina
17/07/2012

Cristina García

Pedi unos llaveros muy personalizados para un regalo especial y me han asesorado muy bien, he conseguido justo lo que queria, y he quedado genial con ese regalo.Que gran idea esto de los llaveros personalizados sino es aqui no hubiera conseguido hacer lo que yo queria en mis llaveros en ningun lado y por un precio muy razonable y ademas son muy amables.
Seguro que vuelvo a comprar :-) GRACIAS
Mariona
13/07/2012

Mariona

Me gusta el llavero - raqueta de padel que me enviaron, pero si los colores no podían ser como el archivo de muestra que envié, hubiera preferido que me lo comentaran para poder opinar, ya que pasé un buen rato con el photoshop para conseguir el modelo exacto que quería. Si la impresión no podía ser en color hubiera cogido el metacrilato de color en lugar del transparente.
Guillermo
11/07/2012

Guillermo Suárez Cuartín

Aunque me habría gustado que el grabado estuviera por las dos caras, los llaveros están geniales y en 3 días ya los tenía en casa. Sin duda compraría de nuevo!
Greetings
10/07/2012

Tadeo Rico

Me encantan los de "Born This Way"! Me llegó roto el que pedí (que suele ser raro), y ellos me enviaron uno nuevo + otro por las molestias! Muy buen servicio y rapidísimo, seguro que compro más :)
Javier
05/07/2012

Javier Lago

Los llaveros de "Born This Way" son geniales, me he comprado dos; uno para mi y otro para regalar y son estupendos. He triunfado. El pedido me llego en 3 días.
Eva
22/06/2012

Eva Jiménez

Trato genial, me asesoraron y resolvieron todas las dudas con rapidez. Tenía prisa y lo recibí justo a tiempo. El resultado inmejorable!!! Muchas gracias!!
Sara María
07/06/2012

Sara Sefer

Me tardó justo una semana, el llavero genial, era para un regalo y acerté de pleno. Muchas gracias!
Páginas: