Para poder escribir comentarios debe iniciar sesión.
DORI
25/02/2016

Dori

Totalmente satisfecha con el trato solucionando cada inconveniente, el trabajo realizado y a la hora de la entrega, muchas gracias por un servicio 10
maria
16/02/2016

me encantaron

Super contenta con los llaveros que pedi..quedaron preciosos,tenia miedo que al ser de madera pues quedaran raros pero no,son geniales...seguro que repito
Cristina
03/02/2016

Llavero personalizado Iphone

Genial.Era un detalle para mi pareja con un texto grabado a modo de mensaje, quedó magnífico y le ha hecho mucha ilusión. Lo recomiendo 100% Eficacia, rapidez y buen servicio. Repetiré.
Andoni
01/02/2016

Perfectos

La verdad que el resultado a sido mucho mejor de lo que me pudiese imaginar. Yo en concreto compre unos llaveros con él logo del club de motos café racer en maderera y son realmente especiales .

Gracias volveremos a hacer otro pedido más adelante
Lucía
30/01/2016

Lucía

Estupendo, todo perfecto, en el plazo de tiempo y tal y como lo imaginaba. Muy contenta con el resultado.
ÓSCAR
30/01/2016

Oscar

Atención muy buena, ya que había un problema con las fotos que envíe y el resultado ha sido perfecto.
carlos
25/01/2016

Llaveros personalizados

La experiencia, muy buena ! El trato inmejorable por medio de e-mail, para confirmar que el diseño quedaba tal cual a mi gusto, hoy lo he recibido en casa y me gusta mucho el resultado, tal cual lo esperado.
María Jesús
09/01/2016

María Jesús López Montilla

Buenos días, me llegaron ayer los once llaveros que pedí y he de decir que el resultado es espectacular. Estoy deseando ver las caras de mis familiares políticos cuando los vean, sé que les van a encantar. Quiero dar las gracias por el trato recibido y por el buen trabajo que habéis hecho. Repito 100%. Saludos de una shurmana :)
Lucía
08/01/2016

Lucía

Aunque correos ha hecho que mi regalo de reyes se aplace para este fin de semana, los llaveros han quedado muy bonitos, tal y como los imaginaba.Gracias :)
Carmina
29/12/2015

Carmina

Tenía miedo de que el texto de la foto que elegí no se leyera bien porque la letra era pequeña pero ha quedado espectacular! Y el metacrilato transparente queda muy elegante. No será el último pedido que haga! Muchísimas gracias, me ha encantado¡
Páginas: